Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW

Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW
Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW
Referencia: B07H91HFCW
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.64€ 15.86€

  • El paquete incluye: 6 pares de tapones para los oídos de natación y clip para la nariz con 6 cajas de almacenamiento, 1 par de tapones para los oídos y 1 clip para la nariz, cantidad suficiente para su uso.

  • Colores surtidos: 6 colores diferentes se pueden dar a tu familia o amigos, fácil de distinguir.

  • Características: tapones para los oídos muy bonitos, empaquetados en cajas pequeñas, fáciles de llevar, no fáciles de perder.

  • Amplia gama de usos: apto para natación, ducha, surf, baño y otros deportes acuáticos. También está libre de interferencias de ruido en fábricas, obras de construcción, zonas de campo, etc.

  • Características:

    Material: silicona suave.
    Color: varios colores.
    Cantidad: 6 pares.
    Tamaño: caja exterior: 3,5 x 3,5 x 1,8 cm aprox.
    Tapones para los oídos: 3 x 1,5 cm aprox.

    Amplia gama de usos:
    1. Tapones de silicona impermeables para los oídos que protegen sus orejas del agua y reducen el riesgo de la eficacia de la timpanitis.
    2. Sin interferencias de ruido en fábricas, obras de construcción, zonas urbanas, etc. 3. Puede mejorar el sueño, la concentración y proteger la audición.

    Fácil de utilizar:
    1. Lava las manos y pellizca los auriculares con los dedos de una mano.
    2. Sujeta la otra mano sobre la oreja y tira de la oreja hacia el exterior para abrir el canal auditivo.
    3. Inserta el tapón en el canal auditivo, lentamente, suavemente y gira en la oreja. Mantener 3/4 fuera para quitar los auriculares.

    Consejos:
    1. Los tapones para los oídos reducen el ruido y no aislan el ruido.
    2. Puede no ser adecuado para niños menores de 8 años, ya que el tapón para los oídos tal vez sea demasiado grande para su agujero para los oídos.
    3. El aceite en la superficie de la piel puede causar que el clip de la nariz no se pueda sujetar, antes de utilizar el clip de la nariz, por favor, utilice un limpiador para limpiar las alas de la nariz.

    El paquete incluye:
    6 tapones para los oídos de natación.
    6 protectores para nariz de natación.
    6 cajas transparentes.

    Jia Hu - 6 Pares de Tapones para los oídos de natación Impermeables de Silicona para la Nariz protección para los oídos para Adultos y niños - B07H91HFCW

    Creado por materia-y-fantasia-pedagogicas.es© 2019