Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ

Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ
Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ
Referencia: B07S65MGXZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.08€ 20.06€

  • MÁXIMA SEGURIDAD: la banda para el brazo para nadar está asegurada con una hebilla de seguridad en la espalda del niño, para que el niño no pueda abrirla solo. Correa de pecho ajustable y hebilla de doble seguridad para un ajuste cómodo.

  • REGALA A TUS HIJOS UNA HABILIDAD PARA LA VIDA: A los niños les encanta el agua y les encanta aprender. El brazalete para nadar puede ayudar a sus niños pequeños o pequeños a adquirir confianza en el agua, permitiéndoles divertirse mientras aprenden algo que beneficiará su salud y disfrute de la vida.

  • PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS: Puddle Jumper Las bandas de brazo de natación están diseñadas para adaptarse a niños pequeños para niños y niñas de 2 a 6 años o de 14 a 25 kg de peso.

  • DISEÑO ESPECIAL: Tortuga, tiburón, cangrejo, concha, estrella de mar y ect. El lindo diseño del patrón permite a sus hijos amar nadar y disfrutar de los deportes acuáticos. Opcionalmente multicolor, opcional, no solo atractivo, sino también más cómodo, siempre hay un color que los niños adoran.

  • FÁCIL DE USAR: Los flotadores de los brazos están listos para usar de inmediato, ya que no es necesario inflarlos; simplemente tire de los brazos y abróchelos; es cómodo de llevar debido a la construcción suave de la banda para el brazo.

  • Color:Shark

    Lo que obtiene: Estamos dedicados a brindarle a su hijo una experiencia de natación extremadamente segura y cómoda. Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo. Vamos a resolver el problema para usted lo antes posible.

    Nombre del producto: Manga flotante para el brazo del brazo de los niños.
    Material del producto: material de sarga.
    Grosor de PVC: 5 cm
    Tamaño del producto: 31.0 * 15.0 * 14.0cm
    Peso del producto: 300G
    Personas aplicables: niños.
    Edad adecuada: 2-6 años.
    Peso recomendado: 14-25KG
    Estilo del producto: tiburón, pulpo, cangrejo, pirata, delfín, estrella de mar
    Patrón del producto: animal
    Escena aplicable: nadar vadeando

    Consejos:
    Utilizado bajo la supervisión de un adulto.
    Mantener alejado del fuego o de objetos afilados.
    Limpiar después de usar, enfriar en un lugar fresco, no exponer.

    Chaleco Flotante para NiñOs Flotadores Inflables para Brazos Flotadores Inflables para Aprender A Nadar Nueva Espuma De BañO Material De Sarga 2-6 AñOs 14-25kg - B07S65MGXZ

    Creado por materia-y-fantasia-pedagogicas.es© 2020