Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.28"32g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2

Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.2832g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2
Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.2832g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2 Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.2832g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2 Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.2832g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2 Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.2832g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2 Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.2832g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2 Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.2832g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2
Referencia: B07NKCPXH2
Disponibilidad: En Stock
Price: 113.42€ 63.59€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1.Vea tan bien como se siente: con una gama de colores y opciones, el Bip está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal. Con un peso de solo 1.1 oz (32 g), y con una pantalla brillante de 1.28 "transflectiva, siempre encendida, el Bip puede usarse todo el día.

  • 2. Ir a la distancia: use el Amazfit Bip por hasta 30 días con un solo cargo de 2.5 horas.

  • 3.No se pierda el ritmo: el monitoreo óptico de la frecuencia cardíaca y el GPS incorporado le permiten realizar un seguimiento preciso en tiempo real de los pasos tomados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño. Los modos de deporte especiales (correr, caminar, andar en bicicleta, andar) le brindan una visión aún más detallada de sus actividades más frecuentes.

  • 4. Esté al tanto: el compañero perfecto para mantenerlo organizado y productivo durante todo el día. Reciba notificaciones unidireccionales para correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas telefónicas entrantes (que le piden que tome medidas en su teléfono inteligente), así como alertas para Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Slack, pronósticos meteorológicos y otras aplicaciones móviles .

  • 5. Satisfacción garantizada: comprar con confianza. Amazfit ofrece una política de reembolso de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses.

  • Color:Negro

    Especificación:

    Marca: amazfit

    Modelo: Amazfit Bip A1608

    Conexión inalámbrica: Bluetooth 4.0 BLE

    Capacidad de la batería: 200mAh

    Tiempo de carga: 2,5 horas.

    Entrada: 5V-300mAh (Max)

    Frecuencia: 2402-2480MHz

    Clasificación de resistencia al agua: IP68

    Requisitos del teléfono: dispositivos que admiten Bluetooth 4.0 y ejecutan Android 4.4 o IOS 9.0 o superior.

    Aplicación: Mi Fit

    Sensor: sensor de ritmo cardíaco PPG, sensor de aceleración, sensor geomagnético, sensor de presión de aire

    Tipo de pantalla: 1.28 pulgadas, capacitiva

    Resolución: 176 * 176 píxeles

    Apariencia:

    Material de la esfera: Corning Gorilla Glass

    Material de la caja: policarbonato + cerámica de circonia

    Ancho de banda: 20 mm

    peso: 32g

    Funciones:

    GPS + Glonass: los chips GPS de bajo consumo de 28nm de Sony + Glonass pueden registrar con precisión su movimiento diario, kilometraje, frecuencia, zancada, ritmo y otros datos deportivos profesionales, lo que lo ayuda a analizar y mejorar su nivel deportivo

    Información empuje: empuje información instantánea de la aplicación, como Facebook, Wechat, WhatsApp, etc. No necesitas sacar tu teléfono.

    Recordatorio de llamada: cuando venga una llamada o un mensaje, el reloj le recordará a través de la vibración, nunca se pierda ninguna llamada o mensaje importante.

    Monitor de ritmo cardíaco: el sensor de ritmo cardíaco PPG incorporado, monitorea su ritmo cardíaco en tiempo real en los deportes, hace que su ejercicio sea más científico y efectivo.

    Pantalla táctil de 1.28 ": con una resolución de alta definición de 176 x 176 píxeles en el vidrio Corning Gorilla, utiliza la tecnología de pantalla reflectiva, el brillo del dial se ajustará automáticamente de acuerdo con el entorno, le brinda una experiencia visual más clara y mejor.

    Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch con Seguimiento del Ritmo cardíaco y la Actividad Durante Todo el día monitoreo del sueño GPS Bluetooth Pantalla de 1.28"32g Ultra-Ligero IP68 a Prueba de Agua Negro - B07NKCPXH2

    Creado por materia-y-fantasia-pedagogicas.es© 2020