XXHDYR Borla De Los Niños Lindo Chaleco Corto Traje De Baño Traje De Baño del Bebé Color : Purple Size : 110 - B07TC7SSCX

XXHDYR Borla De Los Niños Lindo Chaleco Corto Traje De Baño Traje De Baño del Bebé Color : Purple Size : 110 - B07TC7SSCX
XXHDYR Borla De Los Niños Lindo Chaleco Corto Traje De Baño Traje De Baño del Bebé Color : Purple Size : 110 - B07TC7SSCX XXHDYR Borla De Los Niños Lindo Chaleco Corto Traje De Baño Traje De Baño del Bebé Color : Purple Size : 110 - B07TC7SSCX XXHDYR Borla De Los Niños Lindo Chaleco Corto Traje De Baño Traje De Baño del Bebé Color : Purple Size : 110 - B07TC7SSCX XXHDYR Borla De Los Niños Lindo Chaleco Corto Traje De Baño Traje De Baño del Bebé Color : Purple Size : 110 - B07TC7SSCX
Referencia: B07TC7SSCX
Disponibilidad: En Stock
Price: 87.24€ 38.38€

  • El diseño cómodo es perfecto para nadar mucho y los niños pueden disfrutar nadando. Este precioso traje de baño es perfecto para unas vacaciones.

  • La tela anti-gancho del traje de baño es más duradera y de secado rápido, suave al tacto, de ajuste cómodo, lo que permite a los niños nadar más felices.

  • Diseño exquisito de correa de hombro, el patrón se ve muy lindo estilo y moda, no importa qué tan ágil sea el niño, no son fáciles de caerse y cómodo de llevar.

  • Costura doble costura, exquisita y duradera, elegante y lindo, fácil de operar, más cómodo de usar y más duradero.

  • Adecuado para ocasiones: surf de verano, vacaciones en la playa, bañarse, juegos de rol, fiestas temáticas, fiestas de Halloween, vacaciones en la playa, fiestas en la piscina y más.

  • Tamaño:110  |  Color:Purple

    El traje de baño de playa seguro proporciona protección UV y es más resistente a la protección solar que el traje de baño tradicional. Es adecuado para cursos de natación, vacaciones de verano, ropa de playa.
    La ropa de baño se puede usar como un regalo de cumpleaños para los niños y se recomienda lavar a mano.
    Nombre: Traje de baño para niños
    El conjunto incluye: 1 chaqueta + 1 braguitas.
    Tejido: Hecho de poliéster, el color no se desvaneció, y es elástico y flexible.
    Función: mantener caliente
    Temporada aplicable: cuatro estaciones
    Rango de edad: niños
    Servicio: tela especial de trajes de baño, no puede usar ningún producto detergente
    Nota:
    Este producto solo está a la venta, y el producto no contiene otras decoraciones.
    La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
    Debido a las diferencias en luz, ambiente y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
    Gracias por su patrocinio, esperamos su visita nuevamente, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles, el tiempo de devolución es de 30 días, si hay algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos las 24 horas. servicio al cliente.

    XXHDYR Borla De Los Niños Lindo Chaleco Corto Traje De Baño Traje De Baño del Bebé Color : Purple Size : 110 - B07TC7SSCX

    Creado por materia-y-fantasia-pedagogicas.es© 2020